Es el trailer de un amigo mio que se llama Danny el montaje lo e hecho yo no tengo mucha experiencia pero weno. Espero que os guste y comentarios constructivos....
video nuevo del artista danny del grupo energy music, y el te4ma ya no, espero que lo disfruten, stylo socca-romantic style... pronto mas mucho mas-.........